Featured

Convenio de bienestar animal

La alcaldía municipal contrata con las entidades más idóneas y competentes para garantizar la ejecución de manera transparente y con la más alta calidad

La protectora de animales fue fundada en el año 2002, a partir de allí se ha buscado incansablemente el bienestar de los animales de compañía de las personas de bajos recursos y con la atención de otros animales subsidiar a los que mas lo necesitan.

A medida que han pasado los años la clínica veterinaria ha tenido una gran evolución, desde el personal medico que atiende, infraestructura y equipos médicos, todo con la única finalidad de brindar el mejor y optimo servicio a cada una de las mascotas que llegan a nuestra clínica.

En el año 2022 gracias a los convenios que se han venido adelantando en las Alcaldías del Dr. Diego Ramos Castaño, donaciones de sus fundadores y el óptimo manejo de recursos, venta de servicios , se logró comprar el terreno adecuado y construir la MEJOR clínica veterinaria de América latina, contando con las instalaciones mas optimas y con un gran avance tecnológico que permite el diagnostico acertado y la pronta evolución de los animales que requieren de consulta, procedimientos quirúrgicos y tratamiento.

Cada año se atiende un promedio de 15 mil mascotas, es decir que desde nuestra fundación hasta la fecha se han podido atender mas de 70 mil mascotas.

Actualmente contamos con un equipo de 20 personas dentro de los cuales tenemos:
Veterinarios especialistas en laboratorio clínico, cirugía de tejidos blandos y ortopedia, y con ello la mejor evolución tecnológica en equipo de rayos X, ecografía – equipo de laboratorio clínico, -anestesia por inhalación – monitores multiparámetros, equipos de órganos de los sentidos, condensador de oxígeno, hospitalización y unidad de cuidados intensivos UCI. 

 

Artículos relacionados

Logo Bienestar Animal

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No 36-44 Centro Administrativo Municipal CAM
Oficina Secretaría Gobierno - 2° Piso
Código Postal: 661001

Línea de Atención

PBX: (+57) 606 3116566

Correo Electrónico

gobierno@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Alcaldía Municipal de Dosquebradas

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6

Redes sociales